Imparte Sedec conferencias y talleres para emprendedores

Con el propósito de que los emprendedores y empresarios locales tengan más oportunidades comerciales, de inversión y expansión, la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad (Sedec), a cargo de Mayra Elena Jacobo Priego, informó del programa de capacitación que esta semana impartirán con talleres y conferencias virtuales.

El adiestramiento se aplica de manera estratégica, organizada y sistemática, a fin de que las mujeres y hombres de negocios logren el crecimiento y el éxito, en base a características fundamentales, entre ellas saber cómo emprender, cómo efectuar las negociaciones, cómo concretar encuentros de negocios y cómo encontrar el inversionista correcto.

De igual manera, se les aportan herramientas que se traducen en oportunidades y ventajas, entre ellos aumentar los canales para comercializar sus productos y servicios.

¿CÓMO INCURSIONAR EN TECNOLOGÍA?

Este lunes 12 de octubre a las 8 de la noche se proyectará la conferencia “¿Cómo incursionar en tecnología?”. Se trata de una interesante charla donde todos podrán aprender, compartir, colaborar y apoyarse para salir adelante como empresarios. El evento será transmitido a través de: Facebook/cit2org

Otro interesante taller se efectuará el martes 13 de octubre a partir de las 8 de la noche, con el tema “Herramientas para crear en la web”, donde mujeres y hombres de negocios recibirán una amplia explicación de cómo incursionar en este segmento. El evento también será proyectado por Facebook/cit2org

Micros, pequeños y medianos empresarios participarán en la capacitación “Un recorrido por la plataforma MIPYMES Mx”, el cual será difundido a partir de las 10 de la mañana del miércoles 14 de octubre, a través de Facebook/sedec.tab

El jueves 15 del presente mes, se realizará el taller “Conciencia e inteligencia para el emprendimiento”, a partir de las 4 de la tarde por Facebook/sedec.tab evento que entre sus objetivos están fortalecer la capacidad para motivarse a sí mismos, cómo controlar los impulsos, saber cómo regular los estados de ánimo, perseverar ante posibles reveses, entre otros.

Finalmente, el viernes 16 de octubre se llevará a cabo la capacitación “Rumbo a la Expo Aladi tema 5: Participación en ferias y ruedas de negocios”, la cual proyecta la Dirección de Comercio y Abasto de la Sedec por Facebook/sedec.tab para las empresarias y empresarios que participarán en este evento a finales del presente mes.

Acerca de Redacción

Te puede interesar

Se «lava» CFE las manos por fallas en el Sistema Eléctrico Nacional

Un incendio en 30 hectáreas de pastizales en el municipio de Padilla, Tamaulipas (por los …