HABITANTES DE DOS COMUNIDADES EN COMALCALCO TENDRÁN PAVIMENTACIÓN DE CALLE Y NUEVO TECHADO ESCOLAR

Cientos de familias de dos comunidades ubicadas en la periferia de la ciudad de Comalcalco serán beneficiadas con la pavimentación de calles y la construcción de un nuevo techado escolar obras que inició hoy el Gobierno Municipal.

Habitantes beneficiados acompañaron a la Presidente Municipal Lorena Méndez Denis para dar el banderazo a los trabajos, el primero se trata de la pavimentación asfáltica en 1.63 kilómetros de un camino y la calle conocida como “El Jovito” en la ranchería Reyes Hernández 2a sección.

La obra que incluye relleno, pases de agua, base hidráulica de grava, carpeta asfáltica y señalamientos, tendrá una inversión social de $6, 700,009.32 de los cuales el Gobierno del Estado aporta el 60% y el Ayuntamiento un 40% en beneficio de 3,294 habitantes que pronto dejarán de caminar entre el lodo.

En otro extremo de la ciudad, en la colonia Gobernadores, padres de familia y directivos de la escuela Telesecundaria “Mario Trujillo García” también se congratularon con la obra iniciada por la alcaldesa de Comalcalco a quien agradecieron pudiera resolver la petición de proteger del sol y la lluvia a 144 alumnos mediante un techado.

La techumbre que medirá 25 metros de largo por 12 de ancho, contará con instalación eléctrica, alumbrado y plaza cívica, tendrá una inversión del Ramo 33 por $558,321 pesos para beneficiar a niños de las presentes y futuras generaciones de esa colonia y comunidades cercanas.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

INE destruye 44 mil 237 credenciales para votar  

Francisco Uribe   Villahermosa  La Comisión Local de Vigilancia del Registro Federal de Electores del Instituto …