Regresa a Cárdenas la actividad deportiva

Erick Ruiz

Con gran entusiasmo, niños, jóvenes y adultos también volvieron a calzarse los botines en la reapertura de las instalaciones deportivas en el municipio.

Personas de diferentes edades poco a poco empiezan a retomar sus rutinas de ejercicio, sobre todo en la Unidad Deportiva “Domingo Colín”, a pesar de que esta unidad está en reconstrucción y la pista atlética no está en las mejores condiciones.

También las escuelas de futbol ya comenzaron a abrir sus puertas. Una de ellas es la Cantera Pumas Cárdenas. El director deportivo de la escuela, Gilberto Garza, y el administrador Luis José Sánchez Torres, se mostraron emocionados en esta nueva aventura de ser una filial de un club de gran prestigio: los Pumas de la UNAM.

Comentaron que muy pronto se realizará la inauguración oficial de la Cantera Pumas Cárdenas, evento al cual estarán como invitados directivos de las fuerzas básicas de los felinos, directo desde El Pedregal, de la Ciudad de México.

«No hay mejor medicina que el deporte», dijo Sánchez Torres, quien invitó a los padres de familia a que lleven a sus hijos a esta escuela, pues las inscripciones continúan abiertas para todos los grupos.

Agregó que en las instalaciones se aplican todas las medidas sanitarias para salvaguardar la salud de los alumnos.

Por su lado, Garza apuntó que cada categoría cuenta con entrenadores capacitados y con experiencia en el futbol.

En las categorías Hormiga y Panda, el entrenador es Santiago Domínguez Ulín; en Canguros, Francisco Javier González Pérez; en Cebras, Andrés Ruiz Acosta, mejor conocido como «Larios» y quien también tiene a su cargo entrenar a los guardametas; en juvenil A y B, el instructor es Luis Alfredo González Cruz; y en juvenil C y Sub-20, Miguel Ángel Banda Avala.

Los horarios de los entrenamientos son: matutino, de 8:30 a 10:30 de la mañana; y en el vespertino, de 4:00 a 6:00 de la tarde.

“No hay mejor medicina que el deporte”

Luis José Sánchez Torres

Administrador Cantera Pumas Cárdenas

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Detiene la SSPC a dos personas implicadas en venta de drogas

En un operativo efectuado en la colonia el Águila, municipio de Centro, la Secretaría de …