Invita SNET a Feria Nacional de Empleo de Apoyo a la Reactivación Económica 2020

Para apoyar a las personas que requieren de un empleo y a las empresas que ofertan diversas plazas, el Servicio Nacional de Empleo Tabasco (SNET), invita a la “Feria Nacional de Empleo de Apoyo a la Reactivación Económica 2020”, donde se ofertarán 652 vacantes.

El evento que suscriben en todo el país las 32 entidades federativas, se llevará a cabo en Tabasco, los días 27, 28 y 29 de octubre.

La inauguración tendrá lugar el día 27 del mes en curso, a través de las redes sociales del SNET en punto de las 11:00 horas, donde participarán las autoridades del Estado y más de 40 empresas con 652 plazas que estarán disponibles en la Feria, quienes podrán postularse a través de reclutamientos presenciales y virtuales.

Los interesados también tendrán la oportunidad de participar en los foros, talleres, conferencias y pláticas informativas que puedan vincular a todos los que están en busca de un empleo formal.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), pone a la disposición la plataforma web: https://ferias.empleo.gob.mx para que se puedan registrar a la Feria, cuyo objetivo principal es vincular a los buscadores de empleo con las empresas.

Acerca de Redacción

Te puede interesar

Se «lava» CFE las manos por fallas en el Sistema Eléctrico Nacional

Un incendio en 30 hectáreas de pastizales en el municipio de Padilla, Tamaulipas (por los …