Bobby Pulido: 25 años de carrera musical

El cantante de música grupera, José Roberto Pulido Jr., conocido simplemente como Bobby Pulido, compartió anécdotas de su trayectoria, así como algunos detalles de su próxima presentación para festejar 25 años de trayectoria.

Bobby Pulido nos cuenta sus primeros pasos en una localidad de Houston, Texas para fungir como telonero de su padre, en el concierto que ofreció el 15 de septiembre de 1995.

“Tenía muchísimos nervios, lo más frustrante de ser un cantante nuevo y tener un show es no tener un repertorio completo que quisieras tener. Solo tienes un disco grabado con 10 canciones y tienes que llenar el espacio con otros covers y tenía muchísimo miedo de que la gente se fuera a aburrir”, recordó.

Luego de cuatro años sin actividad artística, Bobby Pulido rompió el silencio con el sencillo “La pregunta del millón”, lanzado el pasado 24 de abril. El tema fungió como antesala para anunciar el futuro lanzamiento de un álbum inédito.

“Habrá fusiones, propuestas, el disco está muy variado, lleno de tuba, country, huapango y tropicales, por lo que es como un libro con capítulos; cada canción tiene su magia y cuando los fans lo escuchen ellos decidirán si les gusta o no”, señaló confiado.

El próximo 30 de octubre Bobby Pulido ofrecerá un concierto emotivo por su aniversario de 25 años de carrera musical a través de livestreaming desde la Ciudad de México. Los accesos para poder ver la presentación se pueden adquirir a través de la página web de Superboletos con un costo de 288 pesos mexicanos. “Aún estamos en proceso de ver su podemos invitar a otras voces, pero lo que sí te puedo decir es que se estrenarán canciones nuevas sin dejar fuera los éxitos”, señaló.

“El artista crea arte y hace diferentes fusiones de música, eso es algo muy padre, pero cuando por otro lado, en lo que se refiere al aspecto de negocio, hacer un show semiacuático o sinfónico para una gira implica gastos y poca flexibilidad”, puntualizó.

“La pandemia vino a afectar en ese sentido. Tengo material para grabar, pero para escribir y para hacer estas cosas no he tenido ánimos o inspiración, me ha pegado mucho y duele porque quiero cantarle a mi público presencialmente, como ha sido siempre, pero a la situación que vivimos no me lo permite”, lamentó.

“No hay nada mejor que un concierto con tu público, pero lamentablemente debe ser de manera virtual y es lo que hay, sin embargo, tendremos ánimos para fortalecer y estar motivados para cuando se normalice”, aseguró el cantante.

Por último nos describe cómo será este concierto de 25 años de carrera musical dejando su legado de música y considera que su nombre marcará por generaciones. “Celebrar 25 años de carrera, para mí es un punto que significa mucho sacrificio, mucha constancia, mucho amor y dedicación, es también por el buen trabajo y el éxito que la música sigue vigente”, reconoció.

“Mi música sigue viva, sigue siendo escuchada en la radio, en la televisión, en los bailes, en las fiestas, en las convivencias, ahí estoy, ahí está Bobby Pulido y el día que no esté físicamente en este mundo, ahí voy a estar. El legado que deje seguirá vivo y será escuchado”, finalizó.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …