Porfirio Muñoz Ledo denuncia irregularidades

El diputado morenista Porfirio Muñoz Ledo, quien resultó perdedor para dirigir al partido Morena frente a su coordinador parlamentario, Mario Delgado, denunció a través de un video difundido en Facebook que del presupuesto de su bancada legislativa se sustrajeron 445 millones de pesos para de los mil 500 que se destinaron a la campaña para este proceso interno del Movimiento Regeneración Nacional.

Muñoz Ledo indicó que no cederá ante la ilegalidad de Morena y seguirá la lucha por la vía judicial con el apoyo de las y los militantes, así como de la opinión pública.

El exembajador de México en la Unión Europa dijo que «las bajezas y descalificaciones sólo se explican por el ambicioso designio de imperar en las elecciones de 2021 y promover una sucesión presidencial adelantada».

«Nadie quiere un acuerdo en lo oscuro. Propongo un debate abierto sobre la ideología del partido y las alternativas de la nación», dijo Muñoz Ledo.

El morenista señaló que no desestirá en su empeño de la refundación de la República, a lo que ha dedicado la última página –enfatizó– de su larga odisea política.

«No traicionaré mi pasado ni la esperanza de los mexicanos. Mi dignidad está muy por encima de la carroña».

Las acusaciones hechas por Muñoz Ledo en esa red social apuntan presuntamente hacia Mario Delgado, quien durante el proceso para renovar la dirigencia de Morena viajó a diversos estados para promover la unidad del partido lopezobradorista.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Piden declarar escasez de agua como prioridad de seguridad nacional

La Cámara de Diputados, demandó considerar la escasez de agua potable apta para el consumo …