PRESENTAN «EXPERIENCIAS MEMORABLES», NUEVAS RUTAS TURÍSTICAS EN PARAÍSO

El Ayuntamiento Constitucional que preside el C. Antonio Alejandro Almeida, a través de la Dirección de Fomento Económico y Turismo en coordinación con la Secretaria de Turismo del Estado de Tabasco diseñan estrategias para la mejora y reactivación del turismo local. Esta semana presentan 7 nuevas rutas denominadas «Experiencias Memorables» paquetes accesibles que incluyen transportación, alimentos, paseos ecoturísticos, visitas a restaurantes, playas y sitios emblemáticos del municipio. Próximamente, estas experiencias turísticas serán ofertadas al turismo local y nacional a precios accesibles.

Esta semana un equipo que integrado por las coordinaciones de de turismo y comunicación social del ayuntamiento realizan los recorridos bajo la supervisión de la coordinadora de turismo Tec. Cristina Pérez Ventura, quien ha consolidado este proyecto desde que se convocó a la participación, capacitación de los participantes e integración de las rutas.

Los tours o experiencias que se han consolidado gracias a la participación de los prestadores de servicios trabajando de la mano con el municipio son:

«EL ACUARIO».
Restaurante interactivo y paseo en lancha por la laguna «El estero» y río González.

«PUERTO DE MIL COLORES»
Recorrido por los murales, calles, malecón y restaurantes del pueblo de Chiltepec, paseo en lancha y visita a la bahía de Cali.

«AQUA TERRA»
Pesca deportiva y buceo recreativo en las aguas del Golfo de México. Visita al restaurante «Punta Sam».

«PARAÍSO CULTURAL»
Visita por el centro de Paraíso, parroquia, centro cultural, restaurantes y cafés.

«ISLA EL PARAÍSO »
Saliendo en lancha desde «El Bellote» hacia el ejido Andrés García. Recorrido por la playa, preparación de alimentos. La Posta, El Marino.

PARAISO MAYA
Recorrido por el centro Ecoturístico «República de Paraíso» (Cangrejopolis). Paseo en lancha por la laguna de Mecoacán. Visita en kayak a «El Paso» en el ejido Banco. Palapa San José.

«EL CANGREJO AZUL»
Visita el Malecón de Puerto Ceiba, el Santuario del Cangrejo Azul y recorrido por manglares. Comida en restaurante a elegir.
Estos recorridos estarán disponibles próximamente para reservar directo o en línea a través de la coordinación de turismo de Paraíso.
Les compartimos fotos de los recorridos por «El Acuario», «Aqua Terra», «Puerto de mil Colores» y la «Isla Paraíso».

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Técnica de médico tabasqueño ha ayudado a miles de enfermos

Día Mundial de la Hemofilia El doctor Guillermo Capetillo Morales ha aportado a la humanidad …