CONVOCATORIA PARA EL PEJ 2020 CIERRA EL MARTES

Será el 3 de noviembre cuando concluya la recepción de propuestas para el Premio Estatal de la Juventud 2020, informó el Injudet. A los ganadores de cada categoría se les entregará un reconocimiento y la cantidad de 10 mil pesos

Staff Play

La directora general del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet), Sheila Guadalupe Cadena Nieto, recordó que este próximo 3 de noviembre cerrará la convocatoria para participar en el Premio Estatal de la Juventud 2020, por lo que reiteró la invitación a todos los jóvenes de 12 a 29 años de edad, para que participen si se consideran  ser merecedores a recibir este reconocimiento por parte del gobierno del estado de Tabasco.

En la convocatoria, precisó, se establece que los jóvenes deben haber nacido en la entidad y aquellos que tienen por lo menos cinco años de residencia comprobable, que por su empeño, dedicación, valores, esfuerzo y conducta, han o hayan contribuido al progreso de la entidad, y con ello sean un ejemplo que motive a los demás jóvenes en su desarrollo personal o profesional y a la sociedad en general.

De igual forma, las y los que participen de forma grupal, deberán nombrar a un representante, quien en el caso de resultar galardonados con esta distinción, será la persona que, a nombre del grupo, recibirá el premio de manos del Gobernador.

En ambos casos, las y los jóvenes deberán haberse destacado durante el año anterior en alguna acción, labor o logro que resulte distintivo, significativo, destacado o reconocido públicamente por quienes lo conocen o la sociedad en general; o en su caso hayan efectuado algún servicio social o labor en favor de sus vecinos o la población en general, que haya tenido un impacto significativo en dicha demarcación, presentando las evidencias que lo corroboren.

A los ganadores de cada categoría se les entregará un reconocimiento y la cantidad de 10 mil pesos. Las y los participantes podrán subir todos sus documentos e inscribirse a partir de la presente publicación, hasta el día martes 3 de noviembre del 2020 a las seis de la tarde. El sistema registra fecha y hora de carga.

Cualquier duda o aclaración puede comunicarse al correo pej.injudet@gmail.com de la Dirección de Atención a la Juventud del Injudet, y o al teléfono 993 312 1250, en horario de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

CATEGORÍAS

  • Logro académico
  • Expresiones artísticas y artes populares
  • Compromiso social
  • Fortalecimiento a la cultura indígena
  • Protección al medio ambiente
  • Ingenio emprendedor
  • Derechos humanos
  • Discapacidad e integración
  • Aportación a la cultura política y a la democracia
  • Ciencia y tecnología

REQUISITOS

  • Haber nacido en la entidad o comprobar al menos 5 años de residencia en el estado
  • Haber contribuido, con valores, esfuerzo y conducta, al progreso de la entidad

MÁS INFO

Correo: pej.injudet@gmail.com

Teléfono: 993 312 1250

FOTO: CORTESÍA

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Enfrentará México cinco olas de calor 

La Secretaría de Salud dio a conocer que del 17 de marzo al 06 de …