Designan nueva rectora en la Universidad Politécnica del Centro

La Junta Directiva de la Universidad Politécnica de Centro (UPC), designó a Natalia Arévalo Jacquez, como rectora de esta institución de educación superior, y fue la secretaria de Educación del estado de Tabasco y presidenta de este órgano colegiado, Egla Cornelio Landero, la encargada de tomarle la protesta de ley.

Al presidir la Segunda Sesión Extraordinaria de la Junta Directiva de la UPC, la titular del sector educativo exhortó a la nueva funcionaria a poner toda su experiencia, profesionalismo y capacidad para colocar a esta casa de estudios como referente a nivel nacional.

Arévalo Jacquez, asume el cargo tras la renuncia del exrector Ramiro Chávez Gochicoa, quien el pasado domingo fue nombrado como secretario de Cultura del Estado.

La nueva rectora de la UPC, se desempeñaba desde el 2013 como secretaria Técnica de esta casa de estudios y ha ocupado cargos en la administración pública estatal y en la iniciativa privada.

Es egresada de la Licenciatura en Negocios Internacionales por la Universidad Anáhuac, campus Xalapa, Veracruz y tiene Maestría en Administración de Negocios con orientación en Mercadotecnia, por la Universidad del Valle de México campus Villahermosa.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Detectan venta de pulseras falsas para la Imposición de Bandas

El Comité de la Feria Tabasco llamó a ciudadanos a evitar estafas y mantenerse informados …