Abren paso a unidades de carga en “La Majahua”; garantizado abasto de alimentos en la zona Parrilla

La Guardia Nacional en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), abrieron paso a unidades de carga sobre la carretera Villahermosa-Teapa a la altura de la laguna “La Majahua”, al presentar una disminución en sus niveles de desbordamiento.

Aunque no es posible el paso para autos pequeños, desde la mañana de este martes ya transitan con mucha precaución unidades de carga que abastecen de diferentes productos a toda la zona Parrillas y Playas del Rosario, así como comunidades de Jalapa, Tacotalpa y Teapa.

Ante el pronóstico meteorológico favorable para la región y el descenso gradual de las anegaciones, se recomienda a la población mantener la calma y no realizar compras de pánico, con la garantía de que todos los mercados, súpers y tiendas están siendo surtidos de manera normal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), realiza recorridos de vigilancia en ese corredor poblacional afectado por las inundaciones ocasionadas por los últimos frentes fríos.

Se les pide a los ciudadanos evitar transitar en la carretera y a mantenerse informado de la evolución de la emergencia.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Sube percepción de inseguridad en Villahermosa

Más del 70 % de la población mayor de 18 años no se siente segura …