Sólo circularán vehículos de emergencia en el paso “La Majahua”

Luego de que especialistas realizaran la supervisión de la carretera Villahermosa-Teapa a la altura de la laguna “La Majahua”, el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), informa que sólo se permitirá el paso a vehículos que realicen traslados por emergencia de personas enfermas a los hospitales públicos de Villahermosa.

Queda restringido el paso a todo tipo de vehículos; no obstante, las unidades de tracción tipo UNIMOC de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y de la empresa Autobuses de Oriente (ADO), continuarán realizando el traslado de personas que habitan en las colonias, fraccionamientos y comunidades ubicadas en el corredor Parrilla y que por necesidad tienen que trasladarse a la capital tabasqueña.

De acuerdo a las autoridades el horario establecido de este servicio gratuito en apoyo a la población será de 6:00 a 21:00 horas o en su caso hasta que las autoridades determinen que se puede seguir transitando.

Para abordar los autobuses de la carretera Villahermosa-Teapa, se estableció dos sitios; El primero: es de Parrilla a la zona Centro de la ciudad, a la altura del restaurante La Lupita.

El segundo sitio: zona Centro a Parrilla, será enfrente del Instituto Universitario Puebla Campus Tabasco.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC), así como elementos de la Guardia Nacional y del Ejército, coordinan las acciones.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Medidas para evitar infecciones gastrointestinales en temporada de calor

Más de 70 por ciento de los diagnósticos de patologías gastrointestinales son infecciones de carácter …