Refuerzan vigilancia en plazas comerciales y zonas anegadas

El comisionado de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), José del Carmen Castillo Ramírez, se reunió este martes con mandos operativos para instruirles se refuerce la vigilancia en tiendas y centros comerciales de Villahermosa, por el «Buen Fin 2020», así como en calles y colonias que todavía se encuentran anegadas, para evitar asaltos y robos.

Es así como elementos de los grupos de disuasión de la dependencia realizan rondines de proximidad social para que no se den hechos delictivos en tiendas y plazas comerciales.

También hacen rondines en calles de colonias que todavía están anegadas para evitar robos en viviendas, debido a que sus moradores se trasladaron a casas de familiares o refugios temporales mientras baja el nivel del agua.

Elementos de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) también realizan recorridos a pie-tierra en las plazas comerciales Deportiva, Crystal y Walmart, de la colonia Atasta, en el marco del operativo de vigilancia por la jornada comercial que concluye el próximo 20 de noviembre.

Además, por seguridad de los comerciantes que se ubican en el circuito de la Ciudad Deportiva, uniformados de la Policía Estatal de Caminos (PEC), los invitaron a retirar sus productos de las áreas de rodamiento para evitar accidentes y no entorpecer el paso de los vehículos.

Asimismo, agentes de la Policía Estatal de Caminos (PEC) continúan reforzando y agilizando la vialidad en la esquina del bulevar Adolfo Ruiz Cortines y avenida Francisco I. Madero, donde se hacen desvíos a la circulación por los trabajos de diversas reparaciones que se hacen en la zona.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Atacan a comediante

Ricardo del Río, comediante yucateco conocido como “Taco de Ojo”, fue atacado a puñaladas cuando …