‘Canelo’ Álvarez y Smith verán las caras el 19 de diciembre

Después de un año de ausencia, Saúl «Canelo» Álvarez, regresará al ring el 19 de diciembre frente al británico invicto Callum Smith, campeón Supermedio AMB y poseedor del cinturón Diamante del CMB.

A través de su cuenta de Instagram, el púgil tapatío, confirmó que el 19 de diciembre se verá las caras con el inglés Callum Smith, uno de los mejores en las 168 libras. “Esto me hace muy feliz transmitirlos”, anotó.

A su vez, su entrenador Eddy Reynoso calificó a Smith como “un rival de mucho cuidado”. “Es un peleador que tiene la mayor parte de sus victorias por nocaut. No va a ser nada fácil”, aseguró.

‘Canelo’no descartó que la pelea en diciembre haya público. Admitió que es un tema complicado, debido a la pandemia de COVID-19, pero espera que se pueda hacer con asistencia.

En su última batalla, Álvarez (53-1-2, 36 KO’s) le arrebató el título mundial Semicompleto de la OMB al ruso Sergey Kovalev e hizo historia al convertirse en el primer púgil desde Henry Armstrong (1938) en ostentar tres títulos del mundo en distintos pesos de manera simultánea, así como en el segundo mexicano en ostentar un título en las 175 libras.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Se lleva Verstappen el esprint del Gran Premio de China

El piloto neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, ganó el viernes la carrera al sprint …