Ofrece Invitab apoyo de material de construcción por contingencia

Debido a la contingencia que atraviesa el Estado, el Instituto de Vivienda de Tabasco (Invitab), se suma a los beneficios otorgados a las familias tabasqueñas y pone a disposición material de construcción subsidiado.

El Instituto, informa que a partir de este lunes 23 de noviembre, se iniciará el programa de apoyo al mejoramiento de vivienda, con la venta de paquetes, que consta de 10 bultos de cemento de 50 kilogramos, a un costo de 850 pesos, con derecho a tres bultos por beneficiario.

El apoyo que ofrece INVITAB, en coordinación con la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (Sotop), estará disponible a partir de este lunes y hasta agotar existencia, en los municipios de Centro, Cunduacán y Cárdenas.

Los interesados deberán presentar como requisitos: Original y dos copias de la credencial de elector (solicitante y conyuge); dos copias de la CURP actualizada (Solicitante y Conyuge); una copia del comprobante de domicilio reciente (debe coincidir con el domicilio de credencial de elector), puede ser recibo de luz, agua, predial, telefonía fija o carta de residencia emitida por la autoridad correspondiente.

En el caso de los habitantes del municipio de Centro, que quieran ser acreedores a esta ayuda, deberán acudir a Prolongación de 27 de febrero número 4003, Tabasco 2000, en oficinas del Instituto de Vivienda de Tabasco, en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas.

Para el municipio de Cunduacán, los interesados deberán presentarse con los requisitos solicitados, en el parque central, en el Kiosko, de lunes a viernes, en el mismo horario.

En tanto, los ciudadanos de Cárdenas interesados en los paquetes, tendrán como punto asignado para los trámites, la plaza Hidalgo s/n., en el Palacio de Gobierno Municipal, de lunes a viernes, en el horario antes mencionado.

Para mayores informes, comunicarse a los teléfonos (993) 3164310, (993) 3164311 ext. 234/217 o al correo invitabtabascomx@gmail.com

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Lista organización del debate rumbo a la gubernatura

Para este ejercicio fueron recibidas casi cuatro mil preguntas de la ciudadanía, pero de estas, …