Juntos por siempre

Flor Silvestre, una de las actrices de la época de oro del cine mexicano murió a los 90 años, confirmó su hijo Pepe; sus restos descansarán a lado de quien fuera el amor de su vida, Antonio Aguilar a petición de ella

Guillermina Jiménez Chabolla  , conocida artísticamente como  Flor Silvestre, fue una cantante y actriz mexicana con más de setenta años de carrera en la música, el cine, la radio, la televisión y el teatro. Flor Silvestre, una de las actrices de la época de oro del cine mexicano murió a los 90 años, confirmó su hijo Silvestre tuvo una exitosa carrera en la música, cine, radio, televisión y teatro.  Estuvo casada con el cantante Antonio Aguilar, ‘El Charro de México’, desde 1959 hasta su muerte en 2007.

Durante la tarde del miércoles 25 de noviembre se reportó por medio de redes sociales la lamentable muerte de quien en vida fue una gran actriz y cantante, Flor Silvestre.  Fue por medio de Twitter donde se confirmó el fallecimiento de la mamá de Pepe Aguilar quien ahora descansará en paz a lado de quien fuera su gran amor, Antonio Aguilar.

Los reportes que se han dado hasta el último momento es que el cansancio de los 90 años detuvo el corazón de la famosa que se encontraba rodeada del incondicional amor que siempre recibió de parte de sus hijos y nietos.

Aunque hasta este momento no se ha confirmado lo que sucederá con los restos de la matriarca de la Dinastía Aguilar, hace varios años manifestó en una entrevista que ella deseaba ser sepultada junto a su esposo, cuya tumba se encuentra en lo alto de un cerro en El Soyate.

La última felicitación de Pepe

El 16 de agosto de este año, en el marco del cumpleaños número 90 de Flor Silvestre y en un  acto de amor, su hijo el cantante Pepe Aguilar compartió con sus seguidores lo que sería la última felicitación  de cumpleaños a su mamá.

¡FELICES 90 MAMÁ! Es difícil que un hijo pueda llegar a ser realmente objetivo cuando hablar de su propia madre se trata. Pero en esta ocasión no es necesario “tratar” de hablar objetivamente, simplemente es cosa de decir lo que es. Y aunque los seres humanos contamos las historias de distinta forma (de acuerdo a quien la cuenta) la historia en cuestión es una a prueba de distintas perspectivas, por eso estoy seguro de que con solo conocer un poco tu vida, los siguientes adjetivos están plenamente justificados (y en algunos casos se quedan cortos ) cuando se hable de ti.

Ejemplo, Lucha , Entrega, AMOR, Tenacidad, Pasión, fuerza, Inocencia, Suerte, FE, Talento, Destreza, Oficio, RESILIENCIA, AGUANTE, VALOR y no pocos etc’s más.

Con todo mi amor, orgullo, conciencia de la suerte que tuve y tengo y completa admiración te digo antes que todo lo anterior GRACIAS MAMÁ !!!! TE AMO  Muchas felicidades !! 90 años !!! Se dice fácil! Qué suerte llevar 52 de ellos a tu lado 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼 y que Sean muchos más ! escribió el cantante a través de sus redes sociales.

Su salud se desmejoraba

Como se recordará, Guillermina Jiménez Chabolla, nombre real de la artista, fue operada en el año 2012 luego de que un análisis médico revelara que una mancha en el pulmón derecho podría ser cáncer. Años más tarde, también fue internada de emergencia en un hospital de Aguascalientes por problemas cardíacos.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …