Alistan una ‘Noche de Cabaret’ en Cárdenas

La compañía teatral Focus presentará esta puesta en escena luego de más de siete meses de inactividad en el municipio debido a la pandemia sanitaria por Covid-19

Erick Ruiz

Las mujeres son las protagonistas de “Noche de Cabaret”, espectáculo con el que la compañía teatral Focus reactivará las puestas en escena de forma presencial tras más de siete meses de inactividad en este municipio debido a la pandemia del covid-19.

“Estamos muy contentos y emocionados de regresar a un escenario. Serán las primeras funciones presenciales post contingencia”, expresó el joven director teatral Fernando Palma.

Palma se conjuga con Samuel Saldaña para dirigir esta puesta teatral que busca que el espectador ría, pero al mismo tiempo se cuestione y reflexione a través de cuatro monólogos. La cita es este sábado 28 de noviembre a las siete de la noche en el café “El Ronroneo”, ubicado en la calle Galeana 313 en el centro de Cárdenas.

“Será una noche de teatro cabaret en la que no vas a parar de reír”, dijo Palma sobre los monólogos que se basan en textos de los reconocidos dramaturgos mexicanos Humberto Robles y Edgar Álvarez Estrada.

Las historias son contadas desde la perspectiva de cuatro mujeres, que en esta ocasión serán interpretadas por Lyz Estrada, Dorcas López, Noemí Rodas y Michelle Infante.

Palma subrayó que la entrada será con cupo limitado a 25 personas, bajo todas las medidas de seguridad y protocolos por la contigencia del covid-19.

“Es válido agregar que, por única ocasión, el público tendrá la posibilidad de degustar helados y hamburguesas”, apuntó el joven actor y director.

Por cierto, Humberto Robles, a través de su página de Facebook, anunció que junto con la compañía S.O.R. Teatro realizó una lectura dramatizada a beneficio de la gente de Tabasco que sufre por los estragos de las lluvias e inundaciones.

  • 25 personas será el cupo limitado para esta función

¿Dónde disfrutarlo?

La cita es este sábado 28 de noviembre a las siete de la noche en el café “El Ronroneo”, ubicado en la calle Galeana 313 en el centro de Cárdenas.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Recomiendan manejo higiénico de mariscos  

Redacción  Ante el inicio de la Cuaresma y la llegada de la época de calor, …