Miguel Ángel Contreras Verdugo, nuevo Director General del Injudet

En representación del gobernador Adán Augusto López Hernández, esta tarde la Secretaria de Educación, Egla Cornelio Landero, realizó la toma de protesta al nuevo Director General del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet), Miguel Ángel Contreras Verdugo.

A través de sus redes sociales, el mandatario informó que en ejercicio de sus facultades legales designó a Miguel Ángel Contreras en sustitución de Sheila Guadalupe Cadena Nieto, quien ahora ocupa la titularidad de la Secretaría para el Desarrollo Energético (Sedener).

Tras darle posesión del encargo, la secretaria de Educación, Egla Cornelio exhortó al nuevo funcionario a dar su mejor esfuerzo para trabajar a favor del desarrollo de los jóvenes y a fortalecer las actividades deportivas entre la población.

Contreras Verdugo, se desempeñaba como Director General del Instituto Tecnológico Superior de la Región Sierra (ITSS). El nuevo titular del Injudet, es Licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad de Las Américas, Puebla, donde también curso la Maestría en Derecho del Comercio Internacional.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Se lleva Verstappen el esprint del Gran Premio de China

El piloto neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, ganó el viernes la carrera al sprint …