MIGUEL CONTRERAS TOMA LAS RIENDAS DEL INJUDET

La secretaria de Educación, Egla Cornelio Landero, exhortó al nuevo funcionario a dar su mejor esfuerzo para avanzar en la consolidación de las acciones a favor de los jóvenes y el deporte entre la población

Staff Deportes

En representación del gobernador Adán Augusto López Hernández, ayer martes por la tarde la secretaria de Educación, Egla Cornelio Landero, realizó la toma de protesta al nuevo director general del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet), Miguel Ángel Contreras Verdugo.

A través de sus redes sociales, el mandatario informó que en ejercicio de sus facultades legales designó a Miguel Ángel Contreras en sustitución de Sheila Guadalupe Cadena Nieto, quien ahora ocupa la titularidad de la Secretaría para el Desarrollo Energético (Sedener).

Tras darle posesión del encargo, la secretaria de Educación, Egla Cornelio, exhortó al nuevo funcionario a dar su mejor esfuerzo para trabajar a favor del desarrollo de los jóvenes y a fortalecer las actividades deportivas entre la población.

Contreras Verdugo se desempeñaba como director general del Instituto Tecnológico Superior de la Región Sierra (ITSS). El nuevo titular del Injudet es licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad de Las Américas, Puebla, donde también curso la maestría en Derecho del Comercio Internacional.

“Agradezco la oportunidad que me brinda el gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández. Sabremos conducir el INJUDET con visión integral en pro de las juventudes y el deporte en Tabasco”

Miguel Ángel Contreras Verdugo

Director del Injudet

Fue la secretaria de Educación, Egla Cornelio, quien le tomó protesta al nuevo funcionario

FOTOS: CORTESÍA

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Se pronostican lluvias fuertes para regiones de Chiapas, Quintana Roo, Oaxaca y Yucatán

Se mantendrá el evento de Norte de fuerte a muy fuerte en costas de Tabasco, …