Obras de la Infonavit Deportiva y la Domingo Colín, con un 60% de avance

Por Erick Ruiz

Cárdenas, Tab.- A pesar de los contratiempos causados por las lluvias, las obras que se realizan en la Unidad Habitacional Infonavit y la Unidad Deportiva “Domingo Colín” tienen un avance del 60%, se informó durante un recorrido realizado por autoridades municipales, estatales y federales.

Ante la alcaldesa interina María Alejandra Pérez Sánchez, José Ángel Vasconcelos López, delegado federal del Infonavit, dijo que el proyecto de mejoramiento, que se realiza con recursos de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), contempla la rehabilitación de la pintura de las fachadas principales de los edificios departamentales. Agregó que la obra estaría lista este mes de diciembre.

En la Unidad Deportiva “Domingo Colín”, Vasconcelos López y el gerente técnico del Infonavit. Hugo Muñoz Colorado, constataron el avance del proyecto que contempla la construcción de canchas de básquetbol, fútbol y frontón, entre otras instalaciones de esparcimiento para los habitantes. De acuerdo con los encargados de la obra esta lleva un avance del 60 % y también quedará concluida en este mes.

En este recorrido de supervisión también estuvieron presentes María Cecilia Ramírez Cano, representante de Sedatu Tabasco; Oscar Sanchez Peralta, Secretario del Ayuntamiento, Beatriz Ibarra Gamas, coordinadora general de la presidencia municipal; el secretario técnico Carlos Mario Pérez Ramos y la regidora Maribel Montiel Broca.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Corona de espina, signo de amor al prójimo

Usada durante cuatro años para la representación de la Pasión de Cristo este emblema se …