Suscribe IFAT convenio de colaboración con la empresa DHL

Buscando más espacios para comercializar las artesanías tabasqueñas, el Gobierno del Estado a través del Instituto para el Fomento de las Artesanías de Tabasco (IFAT), firmó un convenio de colaboración con la empresa DHL, donde se establece que en sus siete sucursales dentro de la entidad, se estarán comercializando artesanías y productos alimenticios locales, listos para ser enviados a otros municipios e incluso a cualquier parte del país.

En los puntos de venta se colocó mobiliario en el cuál se exhibirán cajas de la empresa DHL que contengan artesanías de fibras vegetales, tales como abanicos, tortilleros, adornos navideños, flores de joloche, comales pequeños pintados a mano, así como productos alimenticios como salsas, chocolates en todas sus presentaciones, además de avena tradicional.

El fin es que los clientes de DHL encuentren los datos de las tiendas ArteSano de Tabasco ubicadas en la ciudad de Villahermosa y que tengan la opción de enviar algo distintivo del estado a sus seres queridos.

De esta forma en los puntos de venta ArteSano de Tabasco encontrarán las cajas de la paquetería para llenarla con artículos que gusten y poder enviarlos a cualquier parte en el interior y exterior del país.

En la transmisión en vivo estuvo presente, la directora general del IFAT, Tisve Salazar Ramos y por parte de DHL David Sánchez Montejo, supervisor de zona Villahermosa, quien mostró su agradecimiento por la firma de este convenio que beneficia a ambas empresas.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

China presenta atlas geológico de la Luna

China publicó este domingo el primer atlas geológico de la Luna en alta definición, un …