Esto dijo Mario Delgado de la alianza PAN-PRI-PRD

Una vez que se confirmó la posibilidad de manera formal, la dirigencia nacional de Morena se lanzó contra la alianza PAN—PRI—PRD que se perfila una rumbo al 2021 y sostuvo que ello confirma la existencia de ‘la mafia del poder’.

“Son lo mismo, conservadores que representan al neoliberalismo rancio, culpable de la desigualdad y la injusticia en México. Son la mafia del poder”, acusó el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado

Consideró que esa alianza solo buscan defender sus intereses y los calificó como «máquinas de malos gobiernos de invenciones corruptas como los moches y de prácticas inmorales como el despilfarro del erario”.

Tanto el PRI, como el PAN y el PRD—dijo- han demostrado a lo largo de los años, «con creces y de manera reiterada, que son máquinas de malos gobiernos, de invenciones corruptas como los moches y de prácticas inmorales como el despilfarro del erario, por lo que no son dignos de la confianza del pueblo de México”.

Delgado consideró que con esa alianza, para la gente será muy fácil decidir si quiere regresar a la politiquería añeja del PRIANRD, que representa la corrupción y los privilegios del pasado, o seguir confiando en Morena para que continúe la regeneración de la vida pública del país.

En ese sentido, Delgado llamó a simpatizantes y militantes de Morena a seguir unidos y a trabajar en conjunto para postular a los mejores perfiles para representar al pueblo en la Cámara de Diputados el próximo año y así consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Piden declarar escasez de agua como prioridad de seguridad nacional

La Cámara de Diputados, demandó considerar la escasez de agua potable apta para el consumo …