Se refuerza vigilancia en plazas comerciales e instituciones bancarias

Por instrucciones del titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Hernán Bermúdez Requena, el Comisionado de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez, encabezó hoy las acciones de vigilancia aérea y supervisión de la operatividad terrestre que realizan elementos preventivos en la ciudad de Villahermosa, como parte del operativo “Cuidando tu Navidad”, a bordo del Helicóptero Bell 2006 de la SSPC.

Como parte de este operativo decembrino, la dependencia policial, informó que se despliegan dispositivos de seguridad a través de motopatrullas y recorridos a pie en la zonas comerciales y bancarias de Tabasco 2000, Superama y Plaza San Diego.

Además a fin de prevenir el delito y reforzar la seguridad, agentes policiacos extendieron sus recorridos a las plazas comerciales y bancarias de Soriana San Joaquín y Chedraui ubicado en la colonia Guadalupe Borja.

La corporación policiaca patrulla durante esta época decembrina las áreas bancarias de la Colonia Tamulté con el compromiso de resguardar el orden y la tranquilidad como lo señaló en su oportunidad, el titular de la SSPC, Hernán Bermúdez.

Finalmente el Dron de la SSPC, se suma a las acciones del operativo decembrino “Cuidando tu Navidad”, para lo cual realiza recorridos en distintos establecimientos y lugares del municipio de Centro, garantizando la seguridad a la población tabasqueña.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Detiene la SSPC a dos personas implicadas en venta de drogas

En un operativo efectuado en la colonia el Águila, municipio de Centro, la Secretaría de …