Entrega Pemex camión recolector de basura al Ayuntamiento de Jalpa de Méndez

Petróleos Mexicanos (Pemex) entregó un camión recolector de basura al municipio de Jalpa de Méndez, a través del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA), con un valor aproximado de un millón y medio de pesos, para fortalecer los servicios públicos en el municipio.

El alcalde de Jalpa de Méndez, Jesús Selván García, agradeció a la empresa productiva del Estado la donación de este camión, que contribuirá a la sustentabilidad del medio ambiente, y en la mejora del servicio de limpia de la ciudad y las comunidades del municipio.

Por parte de la Gerencia de Responsabilidad y Desarrollo Social de Pemex, Aída Elba Castillo Santiago, explicó que en meses anteriores se entregaron dos camiones recolectores al Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, y con esta entrega, sería en tercer camión recolector que Pemex dona al municipio, para apoyarlos a fortalecer su infraestructura de servicios.

La entrega se realizó frente al palacio municipal, donde estuvieron presentes, integrantes del cabildo municipal, directores municipales y representantes de la paraestatal Petróleos Mexicanos.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Técnica de médico tabasqueño ha ayudado a miles de enfermos

Día Mundial de la Hemofilia El doctor Guillermo Capetillo Morales ha aportado a la humanidad …