Entrega Pemex camión recolector de basura al Ayuntamiento de Jalpa de Méndez

Petróleos Mexicanos (Pemex) entregó un camión recolector de basura al municipio de Jalpa de Méndez, a través del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA), con un valor aproximado de un millón y medio de pesos, para fortalecer los servicios públicos en el municipio.

El alcalde de Jalpa de Méndez, Jesús Selván García, agradeció a la empresa productiva del Estado la donación de este camión, que contribuirá a la sustentabilidad del medio ambiente, y en la mejora del servicio de limpia de la ciudad y las comunidades del municipio.

Por parte de la Gerencia de Responsabilidad y Desarrollo Social de Pemex, Aída Elba Castillo Santiago, explicó que en meses anteriores se entregaron dos camiones recolectores al Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, y con esta entrega, sería en tercer camión recolector que Pemex dona al municipio, para apoyarlos a fortalecer su infraestructura de servicios.

La entrega se realizó frente al palacio municipal, donde estuvieron presentes, integrantes del cabildo municipal, directores municipales y representantes de la paraestatal Petróleos Mexicanos.

Acerca de Redacción

Te puede interesar

Termina vacunación en comunidades rurales de la Costa Grande de Cárdenas

La Secretaría de Salud, continuó este viernes con el Plan Nacional de Vacunación contra la …