Retoma Armando Beltrán funciones como alcalde de Cárdenas

El gobernador Adán Augusto López Hernández atestiguó este miércoles la Sesión Extraordinaria de Cabildo convocada por el Ayuntamiento de Cárdenas, en la que Armando Beltrán Tenorio retomó funciones como alcalde de la municipalidad, tras haber solicitado licencia temporal, el pasado 11 de octubre.

Invitado por el cuerpo de regidores, el mandatario estatal estuvo presente en la ceremonia de restablecimiento, en la que se brindó un especial reconocimiento a la presidenta municipal interina María Alejandra Pérez Sánchez.

Beltrán Tenorio se reincorporó a sus labores, al término del plazo que solicitó para separarse del cargo alrededor de dos meses por cuestiones estrictamente de salud.

En la sesión efectuada a puerta cerrada en el Centro Cultural “José Valeriano Madonado y Arellano”, en apego a las medidas de cuidado recomendadas por el sector salud con el fin de evitar la dispersión de la epidemia de COVID-19, Armando Beltrán refrendó su compromiso de seguir sirviendo a los cardenenses por el resto del periodo para el que fue electo constitucionalmente.

Acompañado de su esposa Rosa Margarita Cuevas Castro e integrantes de su equipo de colaboradores, el munícipe puntualizó que redoblará esfuerzos para consolidar la ruta de gobernabilidad y desarrollo por la que transita el municipio con el respaldo del jefe del Ejecutivo estatal.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Prevalece este sábado ambiente extremadamente caluroso; piden evitar golpes de calor

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IEPCT) informó que en este sábado …