Implementa Injudet cuadrillas de limpieza y podado en unidades deportivas

Con el propósito de mantener en óptimas condiciones las instalaciones deportivas, el Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet), ha implementado un mecanismo de limpieza y podado permanente en las unidades que pertenecen al Gobierno del Estado.

El Director General del Instituto, Miguel Ángel Contreras Verdugo, ha realizado recorridos durante estas jornadas de mantenimiento, a fin de supervisar dichos trabajos.

«Se han hecho trabajos de limpieza, mantenimiento y rescate de obras de los espacios deportivos, con apoyo de la Unidad de Infraestructura Deportiva», refirió.

Cabe señalar que desde la primera semana de diciembre se han organizado cuadrillas que trabajan en el mejoramiento de las unidades del Toreo; en la de Gaviotas, José Chamaco Leyva; de la Deportiva de Primero de mayo y de la misma Ciudad Deportiva. Asimismo, también se tiene programado continuar con las labores en la Unidad de Olimpia XXI.

A pesar de que las instalaciones se encuentran cerradas desde el pasado mes de marzo, a consecuencia de la pandemia originada por el COVID-19, el Injudet, busca continuar con el mantenimiento de su infraestructura deportiva en espera de que las y los tabasqueños puedan hacer uso de ellas.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Esto fue lo que dijo la ex esposa de Kaká sobre el motivo de su separación

En las últimas horas, el reconocido exfutbolista brasileño Kaká volvió a ser noticia luego de …