Pide SSPC confianza a ciudadanos para garantizar su seguridad e integridad

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Hernán Bermúdez Requena, exhortó a la población que acude a realizar algún depósito o retiro de dinero a que solicite el servicio gratuito de Acompañamiento Bancario.

En entrevista con medios de comunicación, dijo que “si alguna persona desea que se le acompañe porque va a sacar o depositar una cantidad de dinero, la policía le acompañará, hagan uso de este servicio”.

Asimismo, Bermúdez Requena destacó que como resultado de la puesta en marcha del operativo decembrino “Cuidando Tu Navidad”, se han asegurado personas, algunas puestas a disposición del Juez Calificador y otras por delitos como robo a casa-habitación, vehículos y comercios.

El funcionario policial también subrayó que se mantienen operativos de seguridad en las sedes de los pagos que realiza la Secretaría del Bienestar, donde la policía se mantiene pendiente para evitar cualquier situación que altere el orden.

Finalmente, Bermúdez Requena precisó que se debe obedecer el exhorto del Gobierno del Estado a las familias tabasqueñas de no realizar fiestas ni reuniones que impliquen el riesgo de contagios por COVID-19.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Atacan a comediante

Ricardo del Río, comediante yucateco conocido como “Taco de Ojo”, fue atacado a puñaladas cuando …