Atiende JEC con bacheo y rehabilitación nuevos puntos críticos de vialidades en Centro

La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP) a través de Junta Estatal de Caminos, atiende desde este miércoles cuatro nuevos puntos críticos de calles y avenidas que sufrieron daños tras las lluvias históricas registradas el mes pasado en la Ciudad de Villahermosa.

En tal sentido, la JEC, informó que una brigada de bacheo se encuentra trabajando sobre la calle Abraham Bandala e Ignacio Allende de la colonia Tamulté de las Barrancas, para rehabilitar esta importante arteria antes de que concluya este mes a como lo instruyó el gobernador, Adán Augusto López Hernández.

Los trabajos del Programa Emergente de Reparación de Vialidades, también se extendieron a Corregidora Ortiz del kilómetro 0+000 al 6+000, ubicado frente al hospital Juan Graham Casasus hacia el retén de Tránsito del Estado.

Como parte de las acciones que ejecuta el Gobierno del Estado con recursos propios y asfalto donado por Petróleos Mexicanos (Pemex), igualmente se repara la carpeta asfáltica afectada por las últimas lluvias de la Ciudad Deportiva a 27 de febrero, a la altura del centro comercial La Mega hasta el monumento del Atleta.

La Junta Estatal de Caminos detalló que este día se continúan los trabajos en el Periférico Carlos Pellicer Cámara, del Centro Administrativo de Pemex hacia el puente Tec Milenio, lo que permitirá agilizar la vialidad en ese tramo en beneficio de los automovilistas que transitan por esa zona.

Otros puntos que han sido atendidos por la SOTOP desde el pasado 24 de noviembre, comprenden los trabajos de reconstrucción de carpeta asfáltica, rehabilitación y bacheo de la carretera principal en el municipio de Cunduacán; la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta de la colonia Gaviotas, el periférico de la ciudad de Villahermosa, a la altura de la colonia Casa Blanca, entre otros, que sufrieron daños por lluvias e inundaciones, en el marco de una estrategia que da respuesta a un reclamo popular.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Reporta Operativo “Semana Santa Segura” afluencia ide 16,500 visitantes a balnearios

Los principales balnearios y sitios turísticos de la entidad recibieron este fin de semana una …