Instruye SSPC acciones precisas para brindar seguridad integral a ciudadanos

Cumpliendo con la instrucción del Comisionado de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez, elementos preventivos se mantienen alertas para mantener el orden y la seguridad de la ciudadanía en Villahermosa.

En este sentido, se mantiene el operativo «Cuidando Tu Navidad» que incluye recorridos a pie, motopatrullas, radiopatrullas y sobrevuelos de vigilancia a través del helicóptero Bell 206 en puntos estratégicos del municipio de Centro.

Además no se baja la guardia en las diversas sedes de pago que realiza la Secretaría del Bienestar, donde además de la vigilancia permanente, los policías realizan labores altruistas a favor de grupos vulnerables, tal y como la ha dispuesto el titular de la SSPC, Hernán Bermúdez Requena por indicaciones del gobernador, Adán Augusto López Hernández.

Asimismo, se han implementado filtros de inspección vehicular en vías como la carretera Villahermosa a Teapa y en la colonia Atasta, como parte de la prevención del delito.

Finalmente, la dependencia sostuvo que se fortalece la seguridad con recorridos aéreos a través del helicóptero Bell 206 en las sedes de pago de la Secretaría del Bienestar como son Universidad Tecnológica, Plaza Deportiva y Parque Tabasco.

La SSPC, informó que también el sobrevuelo se realizó en plazas comerciales en la capital tabasqueña.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

19 de abril, Día Mundial de Los Simpson

Hace más de 35 años, un 19 de abril, se emitió el primer episodio de …