Avanza programa de rehabilitación de calles y avenidas de Villahermosa

La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP) a través de la Junta Estatal de Caminos (JEC), continúa agilizando los trabajos del Programa Emergente de Reparación de Vialidades en el municipio de Centro, con el objetivo de concluir antes de que finalice diciembre a como lo anunció el gobernador, Adán Augusto López Hernández.

Este lunes 21 de diciembre, cuadrillas de la JEC siguieron con la reparación y mantenimiento de las calles de la zona Corregidora Ortiz- La Isla por las inmediaciones del hospital de Alta Especialidad “Dr. Juan Graham Casasús”.

Asimismo, se acelaron las acciones de bacheo y mejoramiento del Periférico, en lo que comprende del Administrativo de Pemex hacia el puente del Tec Milenio; en la Ciudad Deportiva, a la altura del monumento del Atleta además de la calle Vicente Guerrero con Marcelino García Barragán de la colonia Tamulté de las Barrancas.

El Programa Emergente de Reparación de Vialidades en Centro puesto en marcha ante las lluvias históricas registradas el mes pasado, se desarrolla con una inversión aproximada de 120 millones de pesos por parte del Gobierno del Estado y con la donación de 4 mil toneladas de asfalto que realizó la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex).

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Se pronostican lluvias fuertes para regiones de Chiapas, Quintana Roo, Oaxaca y Yucatán

Se mantendrá el evento de Norte de fuerte a muy fuerte en costas de Tabasco, …