Florería Mayté, inspiración con amor

Su mayor satisfacción es hacer realidad los sueños de sus clientes, objetivo que cumple con innovación y diseños únicos

Crear, diseñar, pero sobre todo hacer realidad los sueños de las personas, es una de las grandes satisfacciones de Mayté Morales Rosario, dueña de la Florería Mayté desde hace 19 años. Dedicarse al negocio de las flores es una de las más grandes satisfacciones, son sinónimo de bienestar, armonía y creatividad. Ayudan a tener un ambiente más positivo en nuestros hogares y oficinas, sus colores y sus aromas pueden generar paz y tranquilidad. Además, decoran de manera natural y maravillosa cada lugar donde se ponen.

Mayté nos contó su experiencia a lo largo de tantos años, además de inspiración, algo vital en cualquier negocio es la preparación e innovación para estar a la vanguardia y vigente en el gusto de las personas.

LEGADO FAMILIAR

“Crecí entre flores, desde niña tengo una gran pasión por ellas, las quiero, las admiro y las respeto”, reconoce que su negocio fue una herencia familiar, sus padres la ayudaron a ponerlo y le enseñaron todos los caminos para mantenerlo vigente. “Siempre agradeceré a mis padres por eso, porque de ellos aprendí a amar las flores y dedicarme a este negocio tan noble”.

En el mundo de las flores, hay mucha competencia, sin embargo, ella no se ocupa de eso, ella se ocupa de mantenerse vigente a través de la innovación en diseños florales, en las muchas opciones de flores y follajes finos, en tener todos los días disponibilidad para sus clientes y tener servicio a domicilio para mandar arreglos a cualquier parte de la ciudad en incluso a algunos municipios.

SU INSPIRACIÓN

En una florería, además de creatividad, se necesita mucha inspiración, a ella la inspira el amor que tiene por las flores, pero también la satisfacción de ver a sus clientes satisfechos y felices con los resultados.

“Lo que hacemos en una florería es arte, a través de ellas logramos transmitir sentimientos y emociones como amor, felicidad, alegría, recibir un arreglo de flores puede transformar nuestro día, puede hacernos sentir muchas sensaciones, incluso puede activar las hormonas de la felicidad. Mantener flores en nuestros hogares nos ayuda a tener armonía y tranquilidad, por eso es tan satisfactorio nuestro trabajo”.

LA SATISFACCIÓN DE SUS CLIENTES

Satisfacer a sus clientes es lo más importante para ella, les ayuda a realizar sus sueños, captan las ideas que tienen para hacer los arreglos personalizados, ningún arreglo es parecido a otro, les ofrecen calidad, buen gusto, cuidan todos los detalles.

“Cuando un cliente me solicita un arreglo o un diseño especial como centros de mesa para una celebración especial, siempre me gusta escuchar qué quieren, qué les gusta, qué quieren transmitir a sus invitados y sobre eso hacerles un diseño exclusivo y único”, comentó.

Su mensaje para los emprendedores es: “Lo único que les puedo decir es que tienen que amar su negocio, respetarlo, prepararse constantemente, dedicarle tiempo y encomendarse a Dios”.

Justo cuando termina un año como el que hemos vivido, lo único que puede decir es “gracias, gracias a Dios por sus bendiciones, gracias a los clientes por su preferencia y confianza”. Gracias a su equipo de trabajo porque reconoce que sin ellos no podría lograr nada y sobre todo gracias a su familia por su apoyo incondicional.

SERVICIOS

Arreglos:

  • Cumpleaños
  • Aniversarios
  • Arreglos para condolencias

Decoración:

  • Bodas
  • XV años
  • Bautizos
  • Confirmación
  • Primera Comunión
  • Cumpleaños

CONTACTO

Teléfono: 3155503

Cel: 99 33 47 66 83/99 31 170060

Facebook: Mayté Florería y Decoración

Instagram: Mayté Eventos

Mayté y su hija Teresa Sánchez, quien también disfruta el arte de las flores

También ofrece centros de mesa para eventos

FOTOS: CORTESÍA

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Noche de glamour y belleza

El Centro de Convenciones Tabasco se engalanó con la presencia de las 16 flores tabasqueñas …