Inauguran pavimentación en la Calle «Oliva»

Con una inversión de $850,992.64 pesos, en beneficio de 2 mil 566 habitantes, este domingo el Presidente Municipal, Jesús Selván García, inauguró la pavimentación con Mezcla Asfáltica en Caliente de la Calle «Oliva», ubicada en la Ranchería el Río de este municipio.

Selván García, señaló que estas obras dignifican la movilidad de los habitantes y genera un mejor ambiente de prosperidad para esta importante Comunidad.

El alcalde Jalpaneco se comprometió a dar cumplimiento a los proyectos de la red de agua potable y a la construcción de más obras para los habitantes de la Ranchería el Río, así como también anunció el inicio de los trabajos en el periférico de la Ciudad, con la finalidad de mejorar la red vial del municipio.

Durante el acto protocolario de inauguración, la jefa de sector de la localidad, Gabriela del Carmen Jiménez Almeida, a nombre de los beneficiarios dio la bienvenida y agradeció al presidente municipal, por haber tomado en cuenta a la comunidad con esta obra de pavimentación, que será de gran ayuda y generará prosperidad a los habitantes de este sector.

En esta gira de trabajo también estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Profr. José Luís Córdova Ovando; regidores integrantes del cabildo; la delegada municipal de la Ranchería el Río, Manuela Madrigal Bautista; entre otros.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Protección para doce candidatos locales: IEPCT

Aspirantes de diversos partidos que buscan una alcaldía o diputación son quienes han solicitado el …