Pedro Fernández homenajeará a Rigo Tovar

“Cantar un tema que ya fue un éxito, es todavía un reto mayo, debemos darle nuestro estilo y hacer que el público lo reconozca en la voz de uno”, expresó el cantante Pedro Fernández, en entrevista, refiriéndose al reciente estreno de su tema “Cómo será la mujer”.

Este tema rinde homenaje a Rigo Tovar y será parte de su producción número 40, la cual se espera esté disponible este 2021. “Muchas generaciones conocieron a esta leyenda, pero hay quienes creen que es una canción originalmente nueva, eso nos da la oportunidad de unir generaciones a través de la música”, compartió.

Con más de 40 años de carrera, Pedro Fernández ha logrado colocar actualmente más de 60 temas en rotación, y por otro lado, sigue siendo recordado por su participación en películas como La niña de la mochila azul, Coqueta, Vacaciones de terror, Niño pobre, niño rico, entre otras.

“Ser un artista famoso y exitoso es importante, pero eso no se compara verdaderamente con el cariño de la gente, ese es el reconocimiento más difícil de conseguir. Mi intención ahora es poner los a bailar y a cantar con mi música, cada vez me vuelvo más exigente y a trabajar con la paciencia que esta carrera lo requiere”, señaló.

Pedro Fernández ha consolidado su carrera a base del éxito, pero también ha sido afortunado, así lo comparte el cantante, al haber tenido oportunidad de cantarle a tres Papas, algo que pocos han podido experimentar.

Recientemente tuvo la oportunidad de ser invitado a un concierto por parte de Los Caligaris, “ese es un ejemplo de algo que no nos podíamos haber imaginado, es una moda, pero una moda que nos acomoda a todos. Los exponentes que piden cantar con mariachi, es porque simplemente es maravilloso y un sello mexicano”, contó.

“El pasado 12 de diciembre me invitó José Luis, mejor conocido como El Puma, son esas cosas que tiene que pasar para que fluyan, hay cosas que se dan muy rápido y ahora que todo se reactive, vendremos con todo”, concluyó.

Conoce el videoclip de «Cómo será la mujer»:

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …