PREMIA INJUDET A LOS TITANES DEL RUNNING

El instituto entregó reconocimientos a los primeros lugares de la categoría 8 kilómetros; el evento fue parte de los festejos por el segundo aniversario de la Comunidad Runners Universal

Corredores y corredoras que ganaron la carrera ‘Desafío de Titanes,’ de ocho kilómetros, evento que se organizó con motivo del segundo aniversario de la Comunidad Runners Universal, se dieron cita el martes por la tarde en el Salón de los Inmortales del Deporte Tabasqueño de Ciudad Deportiva, para recibir los premios agenciados en la justa que se llevó a cabo el pasado domingo.

El director general del Injudet, Miguel Ángel Contreras Verdugo, acompañado del presidente de la Asociación Runners Universal, Rafael Fernando Serrano Cachón, entregaron los premios a los tres primeros lugares en las ramas varoniles y femeniles.

Contreras Verdugo felicitó a las y los atletas por su gran esfuerzo, a quienes dijo que desde del Injudet, se continuará brindando atención a todos los deportes. «Contamos con poco más de veinte días al frente de esta institución, nos estamos organizando para brindarles el mejor servicio que se pueda ofrecer y quiero que sepan que las puertas del Instituto estarán abiertas siempre», dijo.

De igual modo, se mostró optimista para que pronto se puedan realizar de manera normal este tipo de carreras y por ello los exhortó a que sigan superándose en lo que hacen y “nosotros vamos a seguir fomentando este tipo de eventos, una vez que el semáforo nos lo permita».

Por su parte, Rafael Fernando Serrano Cachón recordó que el evento se realizó con las medidas de seguridad establecidas por la pandemia y agradeció al Injudet por respaldar su organización.

En la ceremonia también estuvieron presentes, Dulce Estefanía Zentella Angulo, directora de Deporte del Injudet y Sandra Ordinola Martell, encargada de Relaciones Públicas de Runners Universal.

LOS GANADORES

RAMA FEMENIL

  1. Carolina Díaz Rueda
  2. Mayra Lizbeth Hernández Pérez
  3. Leticia García Contreras

VARONIL

  1. José Alberto Lazo Hernández
  2. Javier Cruz Valencia
  3. Eugenio Antonio Félix

FOTOS: CORTESÍA

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Inmortalizan a Luisa Pamela Pérez en “Jardín de las Flores”

La Flor Tabasco 2023, Luisa Pamela Pérez Pérez, quedó inmortalizada en el llamado ‘Jardín de …