Inauguran pavimentación en la Ranchería Tierra Adentro 1ra. Sección

Con una inversión de 1 millón 550 mil 129.49 pesos, autoridades municipales de Jalpa de Méndez, encabezados por el alcalde, Jesús Selván García, inauguraron la pavimentación de la Calle «Santa Rosa», ubicada en la Ranchería Tierra Adentro 1ra. Sección.

Esta obra constó de la pavimentación de 0.80 kilómetros de la calle Santa Rosa y una parte de la calle Santa Cruz, a base de concreto asfáltico en caliente, con recursos provenientes del Ramo 33 Fondo III.

Jesús Selván, expresó que en todo el municipio se llevan a cabo obras, para transformar a Jalpa de Méndez y garantizar el Bienestar de las familias, comprometiéndose a seguir trabajando con firmeza y determinación, hasta el último día de su mandato.

Así mismo, exhortó a los pobladores, a seguir con las medidas sanitarias, y evitar salir de casa, para así poder tener un buen fin de año, y contrarrestar el aumento de casos por Covid-19 y proteger a la familia, que es lo más importante.

En el corte del listón inaugural estuvieron los regidores integrantes del Ayuntamiento municipal; el delegado municipal de Tierra Adentro, Inocente Frías Cerino; jefes de sectores y vecinos beneficiados, quienes agradecieron a las autoridades por la obra que es de vital importancia para las familias que por aquí transitan diariamente.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Protección para doce candidatos locales: IEPCT

Aspirantes de diversos partidos que buscan una alcaldía o diputación son quienes han solicitado el …