Avanzan obras en Cunduacán

El Ayuntamiento de Cunduacán en coordinación con la dirección de Obras Públicas, han trabajado en la rehabilitación de diversos puntos del municipio, ejemplo de ello es la carretera a Tulipán y el circuito del monumento a Tabscoob.

Como parte de los trabajos de mejoramiento de caminos, se encuentra la rehabilitación con mezcla asfáltica en caliente en la carretera que conduce a Tulipán. Con una inversión de 2 millones 902 mil 898 pesos, este trabajo forma parte de la primera etapa de lo que será la rehabilitación de dicha carretera, una obra muy solicitada por habitantes y ciudadanos quienes diariamente se conducen por dicho lugar.

Por otro lado, se llevó a cabo la rehabilitación del Tabscoob así como la construcción de banquetas de concreto, la cual se logró con una inversión de 2 millones 240 mil 465 pesos. Aunado a ello, se trabajó en el mejoramiento del sistema de alumbrado de boulevard donde se necesitó la colocación de 20 postes y lamparas led, esta obra tuvo una inversión de 700 mil pesos aproximadamente.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Técnica de médico tabasqueño ha ayudado a miles de enfermos

Día Mundial de la Hemofilia El doctor Guillermo Capetillo Morales ha aportado a la humanidad …