Se mantiene operativo “Cuidando tu Navidad”

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), mantiene el operativo “Cuidando tu Navidad”, que se pudo en marcha desde inicios de este mes, con el propósito de garantizar el orden, tranquilidad y seguridad de las familias tabasqueñas.

Como parte de la estrategia para prevenir hechos delictivos, que fueron instruidos por el titular de la SSPC, Hernán Bermúdez Requena, agentes de la Policía Estatal patrullan zonas bancarias y realizan recorridos de disuasión, inspecciones y consulta en la base de datos.

Este lunes, el Subdirector de la Fuerzas Estatales de Apoyo, Alfonso Arias Notario, supervisó en el Helicóptero Bell 206 de la SSPC, sucursales bancarias, centros comerciales y colonias populares de la ciudad de Villahermosa.

En reunión con mandos operativos, el Comisionado de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez, reiteró su llamado a no bajar la guardia para inhibir las conductas delictivas, generando seguridad y paz a la población, sin relajar los protocolos emitidos para prevenir la propagación del COVID 19.

Así mismo, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, exhortó a la población evitar realizar fiestas o reuniones que impliquen el aglomeramiento de personas, esto como parte de las medidas de prevención instruidas por el Gobierno del Estado para frenar los contagios por el coronavirus en este último mes del año.

Por otra parte, el titular de la SSPC, Hernán Bermúdez Requena, hizo entrega hoy de dos motocicletas a los elementos que salieron ganadores en la rifa que se efectuó en días pasados en la corporación.

Acompañado por el Comisionado de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez y de la Directora General de Administración, María Josefina Cano Bastar, entregó los premios a los policías José David Pineda Hernández y Meily Benites Contreras.

Bermúdez Requena hizo extensivo su agradecimiento a la fuerza policial que día a día se esfuerza las 24 horas por brindar seguridad a la población a quienes los convocó a continuar fortaleciendo los operativos con absoluto compromiso a la SSPC.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Día Mundial del Queso

Las vitaminas y propiedades nutricionales de productos lácteos le brindan al organismo un sinfín de …