Entregan obras en el Centro Integrador Huimango

La dirección de Obras Públicas trabaja arduamente en el programa de restauración de vialidades en diversas comunidades, siendo en esta ocasión 2 localidades del Centro Integrador Huimango las beneficiadas.

Habitantes del Pob. Huimango, se sienten muy satisfechos por los trabajos realizados en aproximadamente medio kilómetro, que fue rehabilitado a base de mezcla asfáltica en frio, por ser una zona altamente transitada ya que es paso de estudiantes, en esta obra se invirtió 1.3 mdp a través de recurso de participaciones.

En la Ra. Huimango 2da, se rehabilitaron 1.4 kilómetros a base de mezcla asfáltica en frio, bacheo y reconstrucción en tramos aislados con una inversión de 956 mil 484 pesos.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Festival Villahermosa 2025, por 461 aniversario de la ciudad

La alcaldesa Yolanda Osuna Huerta presentó ayer el programa que contempla medio centenar de eventos, …