Despiden el 2020

Desde el extremo oriente hasta el continente americano, las celebraciones se han restringido notablemente, pero de todos modos se realizarán con la mira puesta en que las vacunas logren controlar la pandemia de coronavirus que marcó a fuego los 365 días de 2020.

El mundo despide el 2020, marcado por la pandemia del coronavirus, a la espera de que el 2021 sea el año que ponga fin a la enfermedad que causó más de 1.800.000 muertes.

Por ese motivo, las celebraciones se han visto restringidas en todo sentido, pero la esperanza generada por las vacunas ha reflotado al menos las ganas de despedir sin ninguna nostalgia a los 365 días pasados para confiar en un período de recuperación que se abre por delante.

Australia fue uno de los países que mejor gestionó la pandemia de coronavirus. Sin embargo, la nación oceánica recientemente decidió reforzar las medidas sanitarias para combatir la enfermedad, ya que se registraron seis nuevas infecciones en la ciudad de Melbourne, que llevaba 61 días sin contagios.

El país se caracteriza por sus grandes celebraciones y las imágenes con fuegos artificiales desde el puerto de Sídney y la Ópera recorren el mundo al ser una de las primeras naciones en recibir el año nuevo por su huso horario.

Acerca de Agencias

Te puede interesar

CyberOne, lo nuevo de Xiaomi

Xiaomi ahora tiene un impresionante robot humanoide, el CyberOne. Después de un extenso evento de …