Llenan las plazas comerciales por compras de última hora

Afuera de los comercios se observaron largas filas esperando el acceso a los mismos, debido a que la afluencia está limitada

En las últimas horas de este 2020, habitantes de la capital volvieron a llenar el centro de Villahermosa y las plazas comerciales en busca de artículos e insumos para despedir el año.

Desde temprana hora, se formaron filas de personas intentando ingresar a las tiendas por lo que en plaza Altabrisa fue necesario el cierre momentáneo para controlar el acceso.

Aunque la mayoría de la población porta cubrebocas, ante estas aglomeraciones es difícil mantener la sana distancia, indispensable para evitar más contagios de COVID-19.

Ayer miércoles, cientos de personas abarrotaron las zonas comerciales a pesar de las restricciones indicadas por la autoridad sanitaria, y la recomendación de salir únicamente en caso necesario de casa, debido a que hay un alza en los contagios del nuevo coronavirus.

En la zona remodelada del centro de la ciudad, ríos de personas circulaban al medio día de ayer, realizando compras de último minuto. Adquirían principalmente ropa, zapatos y artículos electrónicos como pantallas, bocinas y celulares.

En el caso de Plaza Altabrisa, largas filas de vehículos se observaron durante toda la mañana, debido, además de la gran cantidad de personas, a que hay un límite de afluencia, lo que ocasionó una espera por horas, incluso, la plaza comercial cerró intermitentemente para controlar mejor el acceso.

“Estiré mi aguinaldo lo más que se pudo, vine a hacer unas compras de última hora, un par de zapatos y ropa para mi familia, pero las cosas aumentaron mucho de precio”, comentó Santiago Palacios, uno de los compradores.

Ayer se apreció una gran cantidad de personas

Adquirieron ropa, zapatos y electrónicos

Filas de vehículos esperaban acceder a plaza Altabrisa

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Este lunes persistirá el ambiente de cálido a caluroso, con baja probabilidad de lluvia en gran parte de México

Para este lunes, continuará el ambiente de cálido a caluroso y una baja probabilidad de …