El comisionado de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez, destacó que los logros en materia de seguridad son reflejo del trabajo y esfuerzo coordinado de todos: mandos, policías preventivos y agentes viales, aunado a la participación ciudadana.
Puntualizó que esté nuevo año se continuará con las estrategias para la prevención del delito e inhibir las conductas ilícitas en el estado.
«Las estadísticas nos evalúan»
El comisionado de la Policía Estatal, en compañía del director general de la Policía Estatal, Félix Córdova Montiel, reconoció a los mandos medios la entrega y el respaldo que han brindado a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como a las familias tabasqueñas.
Tras realizar la presentación y comparativa de las estadísticas 2019 y 2020, donde se destacó la disminución de la incidencia delictiva, Castillo Ramírez agradeció al personal que tienen a su cargo por ejecutar las líneas de acción para generar condiciones de seguridad a la población, así como en el apoyo y auxilio de la ciudadanía.