Invita SEDEC a participar en el programa Mujeres Innovadoras

La Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad, informa que al iniciar el año 2021, promoverá la décima tercera generación de Mujeres Innovadoras, a través del Programa Crece con SEDEC, capacitación que aplicará en línea a través de sus diversas redes sociales.

La SEDEC cuyo despacho está a cargo de José Friedrerich García Mallitz, invita a las tabasqueñas emprendedoras, a iniciar el año participando en el Programa Crece con SEDEC, donde obtendrán herramientas para impulsar su primer modelo de negocio, además de brindarles seguimiento en la constitución de su primera empresa.

Las féminas interesadas pueden solicitar su registro y obtener más información en: bit.ly/crecesedec13

El evento inicia este siete de enero, a partir de las 10 de la mañana hasta la una de la tarde, y proseguirá a las cuatro de la tarde para concluir a las siete de la noche.

El programa Mujeres Innovadoras tiene como objetivo promover y ayudar a las mujeres que tienen ideas de negocios, quienes recibirán capacitación, herramientas para su desarrollo y diversos esquemas de financiamiento.

Asimismo, busca impulsarlas hacia un sentido de independencia, trabajo, fortaleza, conocimiento por lo que en la SEDEC se les acompañará y guiará sobre cómo pueden llegar y lograr sus metas.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Empresarios otorgan medalla al mérito a chocolateros

Ana Beatriz Parizot y Alejandro Campos recibieron la presea de manos del gobernador del estado, …