Dan posesión a Manuel Guillén como director de Seguridad de Macuspana

El titular de la SSPC, Hernán Bermúdez Requena, exhorta al nuevo funcionario a trabajar en estrecha coordinación para afianzar la paz y la tranquilidad

MACUSPANA.- Manuel Guillén García asumió este lunes la titularidad de la Dirección de Seguridad Pública de este  municipio, en una ceremonia encabezada por el Primer Concejal, Mauro Winzig Negrín, y el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del estado (SSPC), Hernán Bermúdez Requena.

A nombre del gobernador Adán Augusto López Hernández, Bermúdez Requena refrendó el apoyo total del Gobierno del Estado a este municipio, y precisó que la instrucción del jefe del Ejecutivo estatal es fortalecer las acciones en materia de seguridad en el interior de la entidad.

Agregó que los macuspanenses pueden tener la certeza de que bajo una estrecha coordinación y comunicación «llegaremos a mejores situaciones de paz y concordia en Tabasco».

El titular de la SSPC indicó que la ciudadanía pide se redoblen los esfuerzos en la materia, por lo que exhortó a la corporación municipal a mejorar los operativos y responder con mejores resultados.

En la ceremonia estuvieron presentes el comisionado de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez, además del coordinador de las Policías Municipales y Restablecimiento del Orden Público, Leonardo Arturo Leyva Ávalos.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Corona de espina, signo de amor al prójimo

Usada durante cuatro años para la representación de la Pasión de Cristo este emblema se …