Panaderías del estado invierten en la producción de esta deliciosa pieza característica en las celebraciones navideñas; esperan que por la pandemia, la demanda no se reduzca
La pandemia por el COVID-19 no será impedimento para que en familia, se celebre el Día de Reyes con la tradicional rosca, pues este deliciosa costumbre, puede llevarse a cabo incluso pidiendo el producto a domicilio, con lo que se apoya a quienes en esta temporada se esfuerzan por producir este pan artesanal y totalmente tabasqueño.
Kokoly es una empresa tabasqueña que nació en 2018 como marca registrada, sin embargo desde hace muchos años esta panadería comenzó actividades con la elaboración de panadería fina, hoy en día su especialidad.
En esta temporada en la que la familia se reúne en torno a la llegada de los Reyes Magos y la partida de la deliciosa rosca, Kokoly prepara las mejores piezas que sin duda harán de esta celebración algo muy especial.
Esta panadería es atendida por su propietario, Ener Escarpulli Santiago, quien comenta que en estas fechas se elaboran de 700 a 800 roscas, con lo que pretenden abastecer la demanda que comúnmente se presenta.
“Gracias a Dios hemos tenido la aceptación de nuestros clientes, ya tuvimos la oportunidad de venderles a las autoridades municipales y esperemos que también a las estatales”, comentó.
Expuso que su empresa da empleos directos a seis familias, pero también generan trabajo indirectamente pues consumen productos totalmente locales y de muy buena calidad.
Además de surtir a Tabasco, también distribuyen sus piezas en el norte de Chiapas, en poblaciones como Juárez y Pichucalco.
DELICIA
Panadería Kokoly
PEDIDOS
9933477139
9934398211
Facebook: Escarpulli Ener Escarpulli
Manos tabasqueñas la elaborarán de 700 a 800 piezas para abastecer la demanda
Kokoly es atendida por su propietario Ener Escarpulli
Las panaderías tradicionales elaboran el mejor pan
FOTOS. JOEL RUBIO