Regresa Módulo de Pruebas COVID al Parque Tabasco

A partir de este jueves 07 de enero se estará brindando atención de nueva cuenta en el recinto ferial de 08:00 a 14:00 horas, de lunes a sábado con previa cita

La Secretaría de Salud informa que a partir de este próximo jueves 07 de enero, el Módulo de Pruebas de PCR de COVID-19, que se encontraba operando temporalmente en la zona CICOM, regresará al Parque Tabasco.

Al respecto Carlos de la Cruz Alcudia, jefe de la Jurisdicción Sanitaria de Centro, informó que tras concluir los pagos de afectaciones por las inundaciones, se decidió regresar el módulo de pruebas al recinto ferial luego de permanecer por varias semanas ubicado en la zona CICOM.

El funcionario estatal, dijo que este módulo estará operando de lunes a sábado de 08:00 a 14:00 horas y solo se estarán efectuando las pruebas de PCR con previa cita, por lo que los interesados deben de marcar al 800 6241 774 para que les asignen día y hora.

De la Cruz Alcudia recordó que desde hace algunas semanas, la Secretaría de Salud instaló tres Módulos de Diagnóstico Rápido de COVID-19, uno en la  colonia Atasta (En el estacionamiento de Plaza Deportiva), el segundo en el Parque Domingo Colín de la colonia Gaviotas Norte y el tercer módulo en el estacionamiento de Plaza Sendero, ubicado atrás de la tienda Coppel.

Indicó que el único requisito para que les realicen la prueba rápida es que manifiesten algunos de los síntomas de la enfermedad y en 20 minutos obtienen su resultado.

En caso de ser contacto de algún caso confirmado, se les efectuará una prueba de PCR, cuyo resultado tarda de 48 a 72 horas.

Destacó que para realizarse la prueba en cualquiera de estos tres módulos no se necesita realizar una cita, solo deben acudir siguiendo los protocolos sanitarios como son el uso de cubrebocas, mantener la sana distancia y usar gel antibacterial.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Detectan venta de pulseras falsas para la Imposición de Bandas

El Comité de la Feria Tabasco llamó a ciudadanos a evitar estafas y mantenerse informados …