Los Reyes Magos cumplirán a los niños tabasqueños

De última hora, se observó un repunte en la afluencia de compradores en las jugueterías del centro de la capital, se olvidó la sana distancia

Pese a la mala situación económica por las recientes inundaciones y la pandemia de COVID-19, los Reyes Magos cumplirán a los niños tabasqueños, pues el día de ayer se observó un repunte en la afluencia de clientes en las distintas jugueterías del centro de la capital.

Aunque el llamado de las autoridades es quedarse en casa y salir sólo lo indispensable, es difícil no cumplir con el sueño de los niños que esperan este día con mucha ilusión, comentaron algunos de los compradores, quienes incluso formaron largas filas para poder acceder a las tiendas.

En un recorrido hecho por Novedades de Tabasco por las jugueterías, se observó que la sana distancia se olvidó ayer por la mañana. Las personas se aglomeraron para adquirir de última hora el preciado encargo.

Esta tradición cuesta a las familias un promedio de entre mil a dos mil pesos dependiendo de  la cantidad de niños y el festín que se prepare: rosca, chocolate y algún otro alimento para no dejar pasar la tradición.

En la Zona Luz, los comerciantes semifijos también aprovecharon la demanda para tratar de recuperar algo de lo invertido, exhibiendo en las banquetas e incluso en la calle, carritos, muñecas, juegos de mesa, peluches, pelotas, entre otras piezas que seguramente este día dibujarán una gran sonrisa.

Hubo una importante movilización desde muy temprano

Las jugueterías esperan tener buenas ventas

Los semifijos se tomaron un espacio extra para exhibir sus mercancías

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Revoca TET designación de alcaldesa de Tacotalpa

Francisco Uribe Este lunes en sesión ordinaria, el pleno del Tribunal Electoral de Tabasco (TET), …