Atiende JEC bacheo y rehabilitación de avenidas en Villahermosa

Este jueves a través de tres frentes se atendieron la calle El Recreo, el periférico a la altura de San Joaquín y la calle Samarkanda

La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), a través de la Junta Estatal de Caminos (JEC), llevó a cabo este jueves, trabajos de bacheo y rehabilitación de vialidades en tres frentes para avanzar en la encomienda de brindar condiciones óptimas en el tránsito vehicular de calles y avenidas, luego del deterioro provocado por las lluvias del año pasado.

En tal sentido, las brigadas de la JEC, continuaron atendido el mejoramiento de la calle el Recreo, en el circuito que comprende del hospital Regional de Alta Especialidad de Salud Mental hacia el hospital Gustavo A. Rovirosa.

Asimismo, estuvieron trabajando en el Periférico a la altura de Soriana San Joaquín hacia Ruiz Cortines y en el Periférico a la altura de la calle Samarkanda.

Con estas acciones se cumple con las instrucciones del gobernador Adán Augusto López Hernández, para evitar molestias a los automovilistas que transitan por las principales avenidas de la ciudad de Villahermosa.

Además como parte del programa Emergente de Reparación de Vialidades, se redoblan esfuerzos para avanzar en la pavimentación asfáltica de 715 metros lineales de la avenida Periférico, a la altura de la colonia Casa Blanca.

Las cuadrillas de trabajadores apoyados con maquinaria y equipo especial, reconstruyen el tramo de esta importante avenida así como 100 metros lineales a la altura del arco noroeste.

A finales de diciembre, la Junta Estatal de Caminos (JEC), reportó 15 puntos atendidos entre vialidades y calles que fueron rehabilitados con asfalto donado por Petróleos Mexicanos (Pemex) y recursos propios aportados por el Gobierno del Estado.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Exhortan a servidores públicos a presentar su declaración patrimonial en el mes de mayo

Con un exhorto a todos los servidores públicos de la actual administración para que cumplan …