Invita INJUDET a Conferencia «Trayectoria de un joven espacial»

Villahermosa, Tabasco.- El Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET), invita a las y los jóvenes tabasqueños a participar en la Conferencia Magistral: «Trayectoria de un joven espacial», impartida por el Ing. Manuel Retana, integrante de la National Aeronautics and Space Administration (NASA).

La ponencia se realizará vía Facebook Live el próximo jueves 14 de enero a partir de las cinco de la tarde, en la que el joven originario de Guanajuato, nos compartirá su historia y experiencia de vida.

La plática se realiza con el objetivo de abordar los temas de alto valor informativo para las juventudes interesadas en conocer la manera de destacar
como jóvenes científicos y científicas, al mismo tiempo que se busca dar a conocer el talento mexicano y sus alcances que sirvan como ejemplos para incentivar a la juventud a desarrollar sus talentos y habilidades para alcanzar metas y sueños.

Este evento se realiza en coordinación entre el Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco, el Instituto de la Juventud de Chiapas, el Instituto de la Juventud de Oaxaca y el Instituto para el Desarrollo y Atención de las Juventudes de Guanajuato.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Corona de espina, signo de amor al prójimo

Usada durante cuatro años para la representación de la Pasión de Cristo este emblema se …