La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que con el propósito de que automovilistas y transportistas cumplan con las medidas sanitarias emitidas por las autoridades de salud, se mantiene estricto control en filtros sanitarios y prevención, ubicados en la periferia de la ciudad.
La dependencia enfatizó que a su vez los grupos de disuasión realizan constantes recorridos en motopatrullas, radiopatrullas y a pie para evitar hechos delictivos y al mismo tiempo evitar aglomeraciones.
El operativo también incluye la vigilancia aérea en zonas comerciales y bancarias, así como en colonias de mayor incidencia delictiva, para garantizar la paz y la tranquilidad de los ciudadanos.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana también recomendó a los tabasqueños de casa a realizar cualquier actividad, deben llevar cubre bocas en forma permanente, respetar la sana distancia con los demás y usar gel antibacterial, entre otras medidas sanitarias, para evitar contagios de COVID-19.