Tú lo imaginas… ella lo hace realidad 

Con una increíble propuesta para los niños, llega ichii, un despertar a  la curiosidad de los menores. Puedes plasmar en algo tangible todo lo que imaginas ¿quieres el tuyo? ArtecoEstudio lo hace posible 

No busca la perfección en los trazos.  Ichii pretende despertar la creatividad de los niños. Este proyecto nace de la curiosidad de Ana y Camilo, hijos de la creadora y mente detrás de ArtecoEstudio, Mabel Piña. 

Ichii tiene este nombre tan particular porque así lo bautizaron los niños. Colores, formas, texturas y telas forman parte de este gran proyecto. Pero, ¿qué son los ichii? ¡Pueden tomar la forma que tu elijas!

Los ichii son creados en tu imaginación.  No son dibujos perfectos, al contrario, lo más bonito es que sean sus propios trazos y se sorprendan al ver hechos realidad su dibujo en un peluche. 

Se realiza el trabajo a mano, puesto que es un producto artesanal hecho a mano, por lo tanto el tiempo de entrega es de aproximadamente 10 días hábiles. 

¿Que es un ichii??

Es nuestro nuevo proyecto de Arteco Estudio.  Mis hijos ( Ana y Camilo) me ayudaron a crear el concepto de los “Ichii”, convirtiéndose así en parte esencial y socios del mismo.

Todo surge a raíz de hacer unos muñecos extraños pero divertidos que mis hijos bautizaron como ichiis y me preguntaron si ellos podían inventar su propio ichii  y después sus amigos quisieron también tener los tuyos.  Así, que usando su imaginación , dibujaron lo primero que se les ocurrió y en el taller de artecoestudio se hizo realidad. Esa emoción de ver sus dibujos hechos en peluche ¡jamás la voy a olvidar! Los invito a experimentar esa emoción para sus pequeños.

 Recuerden son hechos a mano , no son perfectos pero son la mejor interpretación que pueda hacerles de su creatividad !

¿Cómo es la dinámica para crear el mío?

Los dibujos me los hacen llegar por mensaje ya sea por Instagram o Facebook . La mayoría que me han enviado los hacen en hoja carta , puede ser a color o blanco y negro. Lo importante es que tu hijo( a) se sienta libre de imaginarse su ichii y tu lo sorprendas cuando se lo entregues (esa es la parte de la sorpresa que ellos no se imaginan que puede ser real)

¿Hacen envíos?

La magia de los ichii llega a todos los rincones de la República Mexicana. A través del instagram de ArtecoEstudio puedes solicitar tu figura y ahí te darán los datos para pago y envío.

Síguele la pista

  • @artecoestudio
  • Creativo: Mabel Piña

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Dren enferma a vecinos de Primero de mayo

Joel Rubio Villahermosa Vecinos de los andadores de la prolongación de Paseo de la Sierra …