Indaga FGE presunta clonación de documentos

La Fiscalía General de Tabasco (FGE) inició las investigaciones sobre la presunta clonación tanto de documentos como números de series de un vehículo tipo Beettle que fue presuntamente realizado en el interior de una tienda automotriz de segunda mano.

Esto debido a que la unidad fue verificada y retenida en Mérida, Yucatán, donde sus propietarios estaban de vacaciones, cuando les fue notificado que la unidad recién adquirida contaba con reporte de robo.
Según consta la averiguación previa 4272/2020, se trata de una unidad que fue vendida por la negociación denominada autos populares de la chontalpa S.A de C.V que cuenta con dirección en el periférico Carlos Pellicer Cámara y marcado con el número 1006.

Donde Gabriel de la Cruz Pérez acudió a realizar la compra de la unidad y teniendo en mano todos los papeles que le entregó dicha negociación.

Pero al viajar en Mérida, Yucatán, fue retenido por un puesto de control y vigilancia de la Guardia Nacional quien al revisar en la plataforma México detectó que este auto estaba reportado como robado, por lo cual le fue quitado.

Exigiendo el hoy afectado imputarle responsabilidad a quien le vendió la unidad motriz; ya que se supone que es una negociación confiable por su trayectoria.
Solicitando caiga todo el peso de la ley contra quien o quienes resulten responsables de este fraude que le realizaron y por el cual está en la mira de las autoridades; aún cuando el cuenta con todos los papeles originales que le entregaron en la agencia automotriz y que se supone están legalizados.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Hermano de “El Mencho” se queda en El Altiplano

Un juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México …